Limpieza de Cristales

Limpiezas Sayago – Palma de Mallorca

En LIMPIEZAS SAYAGO somos líderes en todas aquellas limpiezas de cristales que deban realizarse en zonas de difícil acceso: marquesinas, arcos, bóvedas, muros cortina…

Contamos con los mejores profesionales especializados en este campo para garantizar un trabajo eficiente sobre cualquier superficie acristalada ya sea, particular o empresa.

Nuestro personal se encuentra altamente cualificado para desarrollar esta actividad ya que, ha sido especialmente formado para ello a través de ITEL (Instituto de alto prestigio reconocido a nivel internacional).

Todos nuestros trabajos cumplen rigurosamente con todos los protocolos en Prevención de Riesgos Laborales y las tareas son ejecutadas con una gran profesionalidad aportando un inmejorable resultado final.

En definitiva, nuestra garantía se encuentra en nuestra preocupación constante por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados a cada caso para conseguir el mejor servicio al menor coste posible, siempre en base de la calidad total.