Comunicado de Limpiezas Sayago sobre la situación del COVID-19

Estimado colaborador Desde LIMPIEZAS SAYAGO queremos informar a todos nuestros clientes y proveedores que seguimos trabajando, siempre respetando las normas y recomendaciones que las autoridades nos indican en esta situación tan especial que estamos atravesando, y tan necesarias para garantizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Todos nuestros departamentos siguen operativos, ofreciendo nuestros servicios tan necesarios actualmente. Disponemos de los productos y equipos necesarios para ofrecer hoy más que nunca la limpieza y desinfección a nuestros clientes, y colaborar así en mantener los espacios desinfectados, algo imprescindible hoy en día para poder seguir adelante en las tareas y funciones diarias.

Seguimos trabajando junto con nuestros proveedores y trabajadores día a día para seguir ofreciendo el mejor servicio a los mejores precios.

Esperamos y deseamos que tanto ustedes como las personas que les rodean estén bien, y que podamos volver a recuperar la normalidad lo antes posible. Por todo lo que estamos viviendo en estos días tan difíciles, el equipo que formamos LIMPIEZAS SAYAGO les da las gracias por continuar confiando en nosotros.

¡Muchas gracias y muchos ánimos!

LIMPIEZAS SAYAGO

Anterior