Nuevos paneles solares en nuestras oficinas

Abr 21, 2022

En Limpiezas Sayago estamos comprometidos con ofrecer la mejor calidad de servicio acorde con un mundo sostenible y la transición a energías limpias es parte fundamental de esa visión que tenemos como empresa.

En linea con este compromiso ambiental hemos instalado un sistema de paneles solares en nuestras oficinas, para seguir reduciendo nuestro impacto ambiental y funcionar íntegramente con energía solar limpia. Esto nos va a permitir reducir las emisiones derivadas de nuestro consumo eléctrico en un 80%. En esta misma línea en 2021 ampliamos la flota de vehículos, con vehículo eléctrico.

Otras políticas que tenemos implementadas en relación al cuidado del medioambiente es la certificación ISO 14001, así como también la inscripción de nuestra huella de carbono, desde diciembre de 2018, en la sección de Huella de carbono y de compromisos de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en el programa del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente.

Nuestro equipo de profesionales de larga trayectoria asumió la responsabilidad de cuidar, no sólo a nuestros clientes, sino también del mundo en el que vivimos. Nuestro compromiso con la calidad también se halla en este punto.

Ser profesionales de la limpieza significa también, ser sostenibles en el planeta.

Publicaciones relacionadas

Sayago: Limpieza & Sostenibilidad

En Limpiezas Sayago nos comprometemos con ofrecer la mejor calidad de servicio acorde con un mundo sostenible y es por eso que inscribimos nuestra...

¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?
Envíanos un mensaje de WhatsApp